Ganadores en el concurso Otto de Greiff 2013

La estudiante Gineth Meneses García, del Programa de Licenciatura en Artes Visuales, obtuvo el tercer puesto en el área de creatividad y expresión en artes visuales con el trabajo “Coreografías de lo cotidiano”, dirigido por el profesor Jorge Alberto Reyes Osma. La premiación tuvo lugar en la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga.

El Concurso Nacional Otto De Greiff se realiza cada año y reúne los trabajos que han sido seleccionados mediante concurso interno y obtuvieron menciones honoríficas, meritorias, laureadas o premios especiales. El objetivo es resaltar y estimular los trabajos que por su calidad merecen el reconocimiento, con el fin de promover la actividad investigativa en la formación de los nuevos profesionales.

Ver más sobre el premio