II Encuentro Nacional de Educación Musical

Un espacio de reflexión y comunicación entre los educadores musicales con miras a analizar la formación musical, enmarcada en la investigación y la educación multicultural e intercultural en la primera década del siglo XXI.

La junta directiva de FLADEM (Foro Latinoamericano de Educación Musical) capítulo Colombia, y la Dirección de los Programas Académicos de la Escuela de Música de la Universidad del Valle llevaron a cabo el II Encuentro Nacional de Educación Musical, con el fin de generar un espacio de reflexión, debate y actualización sobre los temas que atañen a la formación musical .

La educación musical y multiculturalidad fueron el eje del evento que involucró sectores artísticos y educativos de diferentes regiones del país. El Encuentro tuvo como beneficiarios a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de música.