We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Libro: Habitabilidad terrestre y diseño: ensayos sobre el sentido de lo natural, lo cultural y lo social en la práctica académica y profesional de la arquitectura.

El docente Harold Martínez Espinal, de la Escuela de Arquitectura, publicó el libro “Habitabilidad terrestre y diseño: ensayos sobre el sentido de lo natural, lo cultural y lo social en la práctica académica y profesional de la arquitectura”.

El docente Harold Martínez Espinal, de la Escuela de Arquitectura, publicó el libro "Habitabilidad terrestre y diseño: ensayos sobre el sentido de lo natural, lo cultural y lo social en la práctica académica y profesional de la arquitectura".

“Mediante doce ensayos que recogen reflexiones académicas y profesionales ocurridas a lo largo de casi tres décadas, el presente libro discurre a través de una serie de temas relativos a la crítica situación del diseño y sus valores en la enseñanza y práctica, cimentados todavía en paradigmas que ya evidencian una completa decadencia. Un lenguaje arquitectónico nuevo, que expresivamente comunique y realice una amorosa integración e interacción asociativa con el paisaje natural, debe ser el objetivo del diseño en el siglo XXI”.

Fuente: https://catalogocrai.usantotomas.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=109820

http://programaeditorialUnivalle.com/libro-habitalidad-terrestre-y-diseno-ensayos-sobre-el-sentido-de-lo-natural-44-lo-cultural-y-lo-social-en-la-practica-academica-y-profesional-de-la-arquitectura-ensayo.html