Libro: “Urbanización y violencia en el Valle”, segunda edición, corregida y ampliada

Libro: "Urbanización y violencia en el Valle", segunda edición, corregida y ampliada

“Urbanización y Violencia en el Valle ha sido un texto de referencia obligado a partir de su publicación en 1980 para todos aquellos que han estudiado tanto los procesos de ocupación y urbanización del territorio como de los conflictos sociales en el Valle del Cauca entre 1945 y 1965. Publicado bajo el seudónimo de Urbano Campo, recogió el trabajo de Jacques Aprile-Gniset sobre el proceso de urbanización regional, a partir de su vinculación como profesor e investigador en la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle. De esta forma dio continuidad a una línea investigativa que tenía su precedente en La Urbanización en Colombia, publicado también bajo el mismo seudónimo”.

Fuente: http://programaeditorialUnivalle.com/urbanizacion-y-violencia-en-el-valle-2a-ed-corregida-y-ampliada-sociologia-sociedad-y-cultura.html