Producción de CD en homenaje a León J. Simar

Una de las producciones en audio más importantes de la Escuela de Música de la Universidad del Valle, en honor al maestro León J. Simar, compositor y fundador de la Escuela de Música.

El CD fue producido por la Universidad del Valle en conjunto con La Orquesta Filarmónica de Cali y un homenaje a la memoria del músico y fundador de la Escuela de Música, el maestro León J. Simar.

Fragmentos del CD Homenaje a Léon J. Simar

Esta producción musical contiene el Réquiem Litúrgico del maestro León J. Simar, escrito en memoria del maestro Antonio M. Valencia y estrenado el 15 de Julio de 1955. La producción contó con la participación de Alberto Guzmán en la dirección, Patricia Pérez en la interpretación del piano y la solista y maestra de canto Silvia Ordoñez García.