We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Estreno de “Conejo Blanco, Conejo Rojo” de Nassim Soleimanpour

“Conejo Blanco, Conejo Rojo”

Dirección: Marleyda Soto

“White Rabbit, Red Rabbit” se llama originalmente la obra del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour, un audaz experimento teatral que nos recuerda que el teatro tiene un poder transgresor y transformador. Desde su estreno simultáneo en 2011, en el Summerworks Festival en Canadá, y en el Fringe Festival en Edimburgo, la obra ya ha sido traducida a más de 20 idiomas y ha tenido más de 1000 representaciones. Algunos de los artistas que han participado son Ken Loach, Cynthia Nixon, Alan Cumming y Whoopi Goldberg entre otros. 

Esta presentación fue una propuesta innovadora que puso a prueba las capacidades creativas e interpretativas de la actriz principal, la cual recibió un guion en un sobre sellado y lo abrió en el escenario. 

Al público y a la intérprete se le brindaron pocos detalles sobre la presentación. El propósito es que no existieran datos previos y de esta manera construir una experiencia única para los asistentes. La iniciativa fue del Festival Brújula al Sur, el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle y el apoyo de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Facultad de Artes Integradas.