II Encuentro Nacional de Programas en Danza – Cali 2017

El Encuentro tuvo como tema central los escenarios y experiencias del estudio de la danza en Colombia. Su objetivo es consolidar espacios de reflexión académica para fortalecer los programas de danza en Colombia.

Esta iniciativa contó con la participación de profesores especializados en el tema de diferentes universidades del país. Las actividades del encuentro se realizaron en la Sala de Teatro Univalle: ponencias y charlas en la mañana y demostración de trabajo en la tarde.

En evento contó con la participación de John Mario Cárdenas Garzón, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá; María Villegas Hincapié, de la Universidad de Antioquia; Olga Lucía Cruz Montoya, de la Corporación Universitaria CEDENA; Arquímedes Perlaza Vásquez, de la Universidad Antonio Nariño; Asela Piña, de Incolballet; y Andrea Bonilla, Elena Cala y Viviana Hurtado, en representación de la Universidad del Valle.