Interpretación del repertorio “Música para Piano”

Fragmentos de CD “Música para Piano de Álvaro Ramírez Sierra”

Este repertorio es un homenaje al compositor y maestro caleño Álvaro Ramírez Sierra, fundador y director de la Orquesta Filarmónica de Cali en 1987. Patricia Pérez ha actuado como solista en Colombia con la Filarmónica de Bogotá, la Sinfónica de Colombia, de Antioquia, del Valle, la Filarmónica de Cali, la Orquesta del Conservatorio del Tolima, y con varias orquestas de los Estados Unidos. Se ha desempeñado como docente en la Universidad Nacional de Colombia, en el “Birmingham Southern College” y en el “Indian Springs school” en Alabama (E.E.U.U.). Desde 1995 hasta la actualidad es profesora titular en la Escuela de Música de la Facultad de Artes de Integradas de la Universidad del Valle.

La pianista y docente Patricia Pérez interpreta el repertorio “Música para Piano”, del compositor Álvaro Ramírez Sierra.