Libro “Los conceptos de la estética posmoderna. Una aproximación analítica”

Autora: Irina Vaskes Santches Editorial: Universidad del Valle Año: 2012

Muchas dudas invaden al espectador del arte de hoy: lo que antes era válido hoy resulta obsoleto. Unos se preguntan si aquello se puede llamar arte, mientras otros simplemente declaran su muerte.

Por supuesto, es una enunciación precipitada, porque con la disolución de sus límites el arte no desaparece. No se trata del fin del arte, sino del fracaso de las viejas doctrinas que pretenden explicarlo. De ahí que este libro plantea abordar los conceptos considerados como más emblemáticos de la teoría estética posmoderna presentada por los autores que constituyen sus ejes fundamentales.

Tomado de: