Maestría en Arquitectura y Urbanismo

Creación de la Maestría en Arquitectura y Urbanismo con tres áreas de trabajo: urbanismo, ordenamiento territorial, arquitectura; urbanismo bioclimático; proyecto arquitectónico. Las modalidades de formación son: investigación y profundización. Se trata de la primera maestría creada en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle.

La Maestría en Arqutectura y Urbanismo, a través de sus egresados, eventos y desarrollos resultado de investigación, busca hacer aportes de calidad e impacto a la discusión sobre ciudad, territorio, arquitectura y patrimonio en Cali y la región del suroccidente colombiano. Esta es la primera maestría creada en la Facultad de Artes Integradas y en la Escuela de Arquitectura en más de 65 años de existencia. Es un proyecto formación avanzada que nace de la relación de investigación entre la Escuela de Arquitectura y la Escuela de Ingeniería Mecánica.

2008-009-01