Apertura de la Maestría en Culturas Audiovisuales

En agosto de 2018 se presentó oficialmente la Maestría en Culturas Audiovisuales de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle.

Es la primera y única oferta vigente en materia de formación postgradual en este campo en el Valle del Cauca y significó el reinicio de la oferta posgradual de esta unidad académica.

Su primera cohorte inició en febrero de 2019 y se concentró en los Documentalismos, uno de los núcleos más activos, cambiantes y en expansión dentro de las culturas audiovisuales. La Maestría pretende ser un escenario de formación para investigadores de las culturas audiovisuales y productores culturales (realizadores audiovisuales, analistas, críticos, gestores, entre otras figuras relacionadas con el campo), quienes pueden adscribirse a las modalidades de investigación y profundización audiovisual.