We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Presentación de la obra “Secuelas”, dirigida por Everett Dixon, en el II Festival del Anhelo.

Dirección: Everett Dixon

Grupo de Investigación Teatro Cuatro Mundos

Estreno: febrero de 2019

La obra “Secuelas”,  comedia romántica del dramaturgo Lanford Wilson, bajo la dirección de Everett Dixon y el Grupo de Investigación Teatro Cuatro Mundos, participó en el II Festival del Anhelo. Este evento pretende tejer vínculos entre Cali y Bogotá. Las funciones se realizaron el 8 y 9 de abril de 2019 en Cali Teatro; en Bogotá, el 18 y 19 de abril, en el Teatro Garaje.

En tiempos de posguerra, Matt Friedman, un contador de mediana edad, espera en la ribera del río la llegada de Sally Talley, una bella sureña pasada de años. Ambos, marcados por la guerra y el rechazo, guardan para sí un secreto que, en su opinión, los incapacita para ser amados. Pero esta noche Matt está dispuesto a arriesgarlo todo en un último intento de ganarse el corazón de Sally.

Esta obra es una versión en español de la obra Talley’s Folly, una comedia romántica del gran dramaturgo estadounidense Lanford Wilson. “Es quizás la obra más simple y lírica que Wilson haya escrito: un poema de amor divertido, dulce, conmovedor y maravillosamente escrito”, afirmó un crítico cuando la obra ganó el Pulitzer, en 1980.

Este proyecto, ganador de Beca de Creación Artística y Humanística de 2018, de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle, es posible gracias a la colaboración con el teatro bogotano Anhelo del Salmón, en co-producción con Dteatro Producciones.